dimecres, 6 de juliol del 2016

A Invertir en les persones A Invertir en Empoderar i Re Activar


2 comentaris:

  1. La presentación de una reclamación ante una entidad acreditada suspenderá o interrumpirá los plazos de caducidad y de prescripción de acciones conforme a lo establecido en la normativa que resulte de aplicación en cada caso.

    Los procedimientos deben ser gratuitos para los consumidores.

    El acceso de las partes a los procedimientos, ya sea en línea o no, debe ser sencillo y de fácil identificación, con independencia del lugar donde se encuentren.

    No serán vinculantes para el consumidor los acuerdos suscritos antes del surgimiento de un litigio entre un consumidor y un empresario con objeto de someterse a un procedimiento con resultado no vinculante. Para el empresario el acuerdo será vinculante en la medida en que reúna las condiciones de validez exigidas por la normativa aplicable a dicho acuerdo. Este consentimiento no será necesario cuando el empresario se encuentre obligado, por ley o por su adhesión previa, a participar en dicho procedimiento.

    ResponElimina
  2. Si una equació pot posar-se en la forma f(x) = x, i una solució x és un punt fix atractiu de la funció f, aleshores pot començar amb un punt x1 a la base d'atracció de x, i sigui xn+1 = f(xn per a n ≥ 1, i la seqüència {xn}n ≥ 1 convergirà cap a la solució x.

    ResponElimina